EL SITIO WEB QUE TE MERECES

Diseño web y desarrollo

No existe una segunda oportunidad para crear una primera impresión.

En el mundo digital las primeras impresiones son determinantes y up óptimo diseño web es clave para cumplir los objetivos de una empresa.

Tengo experiencia para ayudar a mis clientes a alcanzar su máximo potencial en todas las facetas del diseño y desarrollo web.

Especializada en sitios web corporativos, tiendas online (ecommerce), escuelas online (elearning) y landing pages.

Además el servicio de diseño web incluye:

  • Asesoramiento sobre tu actividad y proyección digital.
  • Recomendaciones sobre tu dominio y alojamiento.
  • Diseño responsive.
  • Accesibilidad, funcionalidad y usabilidad.
  • Estructura y acciones orientadas al SEO y/o SEA.
  • Seguridad frente a caídas, ataques, spam, bots…
Diseño web

Especialista en diseño y desarrollo web de:

SITIOS WEB CORPORATIVOS

Tienda Online, Ecommerce

TIENDAS ONLINE
(eCommerce)

Plataformas formación online

ESCUELAS ONLINE
(eLearning)

Landing pages

PÁGINAS DE ATERRIZAJE
(Landing Pages)

Lo que dice gente que ya ha trabajado conmigo

Marian de pablo
Marian de pablo
2023-10-20
Una gran profesional. Buen servicio, ofreciendo en todo momento la mejor solución a las necesidades. Muy puntual y comprometida en los plazos.
EUROSALQUI Barnices, Pinturas y Derivados EQ s.l.
EUROSALQUI Barnices, Pinturas y Derivados EQ s.l.
2023-10-11
Excelente profesional. Trato cercano, eficiente y resolutivo en todo el proceso del desarrollo de nuestra página web. La atención ha sido excepcional, en todo momento con contacto permanente.
Eva Navas
Eva Navas
2023-02-16
Sin ninguna duda, Maite es una gran profesional. Trabajar con ella es muy fácil. Su trabajo ha quedado realmente bien, limpio, claro y con un gusto exquisito. Propone ideas para tratar que consigas tus objetivos. Totalmente recomendada.
Ana Isabel Pérez Cadarso
Ana Isabel Pérez Cadarso
2023-02-16
Más que encantada con el trabajo de Maite. Ha creado una página web limpia, clara y con todo lo que necesito, super profesional. A destacar su capacidad de escucha, de adaptarse a mi y mis tiempos, paciencia y sobre todo confianza en su forma de guiar, ha sido un acompañamiento en mi emprendimiento de 10, un apoyo en estas semanas y muy fácil la comunicación con ella, por su cercanía y disponibilidad. Ha sido pedir y ella ha hecho magia, super creativa!! MUCHISIMAS GRACIAS MAITE!!
Inma Bezunartea
Inma Bezunartea
2022-07-21
Mi experiencia con Maite como diseñadora de la web ha sido impecable. Por 3 cosas: controla mucho, habla claro y es concienzuda con su trabajo. Creo que tiene estándares de calidad muy altos y muy buena ética de trabajo, para mí eso es importante. Siempre, absolutamente siempre que le he pedido ayuda para gestionar el administrador o cambiar algo me ha contestado rápido y lo ha cambiado ella o me ha enseñado a cómo hacerlo por videoconferencia. Y se la he pedido muchas veces... Ha sido paciente y honesta desde el principio con lo que se podía conseguir. Me he sentido en manos de una profesional y bien asesorada, por lo que recomiendo a Maite 100% para cualquier negocio que necesite un desarrollador web y especialista en marketing digital.
María Ferrer
María Ferrer
2022-03-08
Soy de Castellón y parece que viva al lado de la oficina de Maite. Siempre que la necesito ahí está para resolver cualquier contratiempo. El trabajo y el diseño son exquisitos. Sin duda un servicio excelente y un trato personalizado y cercano. Muchas gracias Maite.
Sara Morales
Sara Morales
2022-03-03
Muy buena experiencia profesional. Se ha adaptado en todo momento a nuestras peticiones y nos ha creado una página web muy atractiva.
David Bastida
David Bastida
2022-02-24
Eficiencia y buen servicio.