Condiciones de contratación
1. Identificación del titular del sitio web:
La titular del sitio web y de todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo (en adelante conjuntamente denominados como el “Sitio Web”) es Maite González Ruiz de Velasco, con nº DNI 16591137H con domicilio social en Camino de Tierra Seca 2, 26140 Lardero (La Rioja). En adelante, Maite González.
Puedes contactar de forma directa y efectiva con Maite González en el correo electrónico: hola@maitegonzalez.es
2. Responsabilidades por parte del comprador
El cliente comprador asume conocer los datos y características de los servicios prestados por Maite González, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas por maitegonzalez.es Por lo tanto declara lo siguiente:
- Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
- Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
- Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.
3. Objeto y Servicios
En el presente documento se establecen las condiciones generales de contratación de los Servicios ofertados en el Sitio Web.
Formarán parte de tu contrato con Maite González cualquier otro documento acreditativo del servicio que hayas contratado, con las condiciones particulares, que, en su caso, se acuerden contigo.
Los Servicios consisten en:
- Mantenimiento web: El servicio de mantenimiento en WordPress lo que haré será actualizar y monitorizar tu sitio web. Nunca haré tareas de desarrollo, diseño o implementación que para ello tendrás que contratar bolsas de horas.
- Bolsas de horas: Es un servicio por una cantidad de horas de desarrollo para trabajar en tu proyecto web.
4. Contratación de los Servicios
Para contratar los productos o servicios con Maite González, deberás pulsar sobre el enlace dispuesto a tal fin y automáticamente serás redirigido al formulario de pago en el que deberás proporcionar tus datos personales, así como proceder al pago del mismo mediante el medio de pago disponible.
Para la contratación de los servicios y productos, Maite González se sirve de plataformas como Stripe.
El sistema te confirmará por correo electrónico la realización de la compra y te facilitará la factura de los servicios o productos contratados.
5. Precio y medios de pago
Los precios que aparecen en la web son precios sin impuestos incluidos, el impuesto aplicable a los servicios de consultoría de marketing online o diseño web es el IVA 21% y una retención del 15% si eres profesional.
Compra Segura 100%
Los pagos que se realizan en maitegonzalez.es mediante tarjeta de crédito se tratan con completa seguridad y confidencialidad.
La seguridad en el pago se ve garantizada por el protocolo SSL2.0 con claves de cifrado de 256 bits, sus datos se mandan directamente al servidor seguro, donde ni siquiera masalladelplacer.com tiene acceso a los datos. Sabrá que se encuentra en un entorno seguro porque en su esquina del navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave indicándolo. Aplicando las medidas de seguridad de la nueva normativa de pagos online PSD2
Los medios de pago en el que puede realizar la contratación son:
- Pago mediante Stripe: Si tienes tarjeta bancaria, podrás usar este metódo de pago.
- Pago por transferencia bancaria: En situaciones excepcionales puedo admitir el pago por transferencia bancaria. Ponte en contacto conmigo y te remitiré un correo electrónico en el que te indicaremos el número de cuenta dónde realizar la transferencia bancaria. Si deseas agilizar en lo necesario la comprobación del pago realizado, puedes remitir una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico.
Maite González no tienen acceso a tus datos bancarios.
Facturación: se emitirá la correspondiente factura detallando el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, corresponda según el tipo aplicable en cada momento. Consientes de forma expresa la expedición de la factura simplificada electrónica, que recibirás por correo electrónico. Si tienes la consideración de consumidor y usuario podrás revocar ese consentimiento con el envío de un correo electrónico en tal sentido.
6. Reclamaciones
Cualquier reclamación relacionada con la prestación del servicio será atendida en la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.
6.1. Plataforma europea de resolución de litigios en línea
Se informa que el usuario, residente en la Unión Europea, también dispone de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
A través de dicha plataforma se permite a consumidores y comerciantes presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
7. Modificación de las condiciones de contratación
Maite González se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación de los servicios, no afectando en ningún caso dichas modificaciones a las contrataciones realizadas con anterioridad a cualquiera de esas modificaciones, respetándose los términos y condiciones publicados en la Web en el momento de la aceptación por el usuario.
8. Legislación aplicable y jurisdicción
Maite González tiene su sede en España, por lo que estas condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con tu uso de este Sitio Web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.
El usuario acepta que las reclamaciones o quejas contra Maite González que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso de este Sitio Web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente (España).
Si fuera Maite González quien tuviera que efectuar algún tipo de reclamación lo hará ante el tribunal competente del domicilio del consumidor o ante los Tribunales de la ciudad del domicilio de Maite González si se trata de personas jurídicas o profesionales no consumidores.