DE PERSONA A PERSONA

Maite González

Empecé a diseñar páginas web en 2004 y pronto me di cuenta que se necesitaba algo más para obtener resultados, fue entonces cuando me sentí atraída por el marketing digital, esto me llevó a trabajar en diferentes agencias . Desde 2013 soy emprendedora digital ayudando a empresas a cumplir sus objetivos.

Mis especialidades en el marketing digital:

  • Estrategia Digital
  • Diseño y desarrollo web
  • WordPress
  • Campañas de tráfico de pago (Google Ads, Facebook e Instagram Ads)

Lo que dice gente que ya ha trabajado conmigo

Marian de pablo
Marian de pablo
2023-10-20
Una gran profesional. Buen servicio, ofreciendo en todo momento la mejor solución a las necesidades. Muy puntual y comprometida en los plazos.
EUROSALQUI Barnices, Pinturas y Derivados EQ s.l.
EUROSALQUI Barnices, Pinturas y Derivados EQ s.l.
2023-10-11
Excelente profesional. Trato cercano, eficiente y resolutivo en todo el proceso del desarrollo de nuestra página web. La atención ha sido excepcional, en todo momento con contacto permanente.
Eva Navas
Eva Navas
2023-02-16
Sin ninguna duda, Maite es una gran profesional. Trabajar con ella es muy fácil. Su trabajo ha quedado realmente bien, limpio, claro y con un gusto exquisito. Propone ideas para tratar que consigas tus objetivos. Totalmente recomendada.
Ana Isabel Pérez Cadarso
Ana Isabel Pérez Cadarso
2023-02-16
Más que encantada con el trabajo de Maite. Ha creado una página web limpia, clara y con todo lo que necesito, super profesional. A destacar su capacidad de escucha, de adaptarse a mi y mis tiempos, paciencia y sobre todo confianza en su forma de guiar, ha sido un acompañamiento en mi emprendimiento de 10, un apoyo en estas semanas y muy fácil la comunicación con ella, por su cercanía y disponibilidad. Ha sido pedir y ella ha hecho magia, super creativa!! MUCHISIMAS GRACIAS MAITE!!
Inma Bezunartea
Inma Bezunartea
2022-07-21
Mi experiencia con Maite como diseñadora de la web ha sido impecable. Por 3 cosas: controla mucho, habla claro y es concienzuda con su trabajo. Creo que tiene estándares de calidad muy altos y muy buena ética de trabajo, para mí eso es importante. Siempre, absolutamente siempre que le he pedido ayuda para gestionar el administrador o cambiar algo me ha contestado rápido y lo ha cambiado ella o me ha enseñado a cómo hacerlo por videoconferencia. Y se la he pedido muchas veces... Ha sido paciente y honesta desde el principio con lo que se podía conseguir. Me he sentido en manos de una profesional y bien asesorada, por lo que recomiendo a Maite 100% para cualquier negocio que necesite un desarrollador web y especialista en marketing digital.
María Ferrer
María Ferrer
2022-03-08
Soy de Castellón y parece que viva al lado de la oficina de Maite. Siempre que la necesito ahí está para resolver cualquier contratiempo. El trabajo y el diseño son exquisitos. Sin duda un servicio excelente y un trato personalizado y cercano. Muchas gracias Maite.
Sara Morales
Sara Morales
2022-03-03
Muy buena experiencia profesional. Se ha adaptado en todo momento a nuestras peticiones y nos ha creado una página web muy atractiva.
David Bastida
David Bastida
2022-02-24
Eficiencia y buen servicio.